Planes de suscripción

Clases de guitarra flamenca con Tablaturas y Vídeos

  • Aprende a tocar la guitarra flamenca a tu ritmo y desde casa. Accede todas las semanas a una nueva lección y ve completando el temario para guitarra flamenca.
  • Podrás acceder a las tablaturas con vídeos para que tu aprendizaje sea lo más eficaz. Comienza tu prueba de 14 días. Los vídeos no cuentan con explicación verbal, mostramos el vídeo correspondiente a cada Tablatura.
  • En caso de elegir tu suscripción con Soporte por Videollamada, podrás resolver cualquier duda que puedas tener, de manera directa y particular en tu horario reservado. Ten en cuenta que las videollamadas se realizan en idioma Español y que tendremos que acordar un horario para conectartos, el cuál podremos acordar en la primera clase.
  • Ingresa en la plataforma completando tu registro desde Paypal.
  • Notarás el progreso al aprender cada semana algo nuevo con todas las técnicas que engloba el estudio de la guitarra flamenca.

¿QUÉ ENCONTRARÉ?

  • Disfruta del acceso a Tablaturas para Guitarra Flamenca, con los estilos del Flamenco. Podrás ir completando un temario en Guitarra Flamenca, en el cual podrás aprender entre las distintas técnicas de la guitarra y los distintos estilos, en un nivel progresivo.
  • Falsetas de punteos, arpegios, rasgueos, trémolos, pulgar, compases de cada estilo flamenco y muchos ejercicios individuales en cada lección.
  • Cuanto mayor sea el tiempo que lleves registrado, mayor será el número de tablaturas al que puedas acceder, de esta manera, los miembros más antiguos tendrán mas privilegios. Cada semana se desbloqueará una tablatura para que puedas avanzar semanalmente.

¿PUEDO PROBAR?

  • Accede a 1 TABS nueva cada semana, los primeros 14 días podrás acceder a 4 TABS como bienvenida. Si cancelas tu suscripción en los primeros 14 días, te devolvemos el dinero.
  • Comienza tu suscripción y facturaremos el ciclo que corresponda, de manera automática. En caso de no realizar el pago automático correspondiente, tu cuenta se eliminará por completo.
  • Cancela tu suscripción cuando quieras, solo cumplirás el tiempo reservado.

Planes Premium 


Accesos nuevos cada semana

Idioma de vídeos

Tablaturas y Vídeos

Puedes cancelar cuando quieras

Prueba gratuita de 14 días

Soporte por VídeoLlamada mensual

(1 clase de 45 minutos, con cita previa)

Idioma del Soporte en Español

COMIENZA TU PRUEBA DE 14 DIAS REGISTRANDOTE DESDE PAYPAL

(Para hacer una prueba del Soporte debes reservar una clase de prueba gratuita)

Gold

35

por mes

1 Lección

Todos (Sin explicación verbal)

Suscripción con renovación automática cada mes.  Al hacer clic en el botón de Paypal para registrarte, estás aceptando nuestros Terminos, Condiciones y Politica de Privacidad.

Si cancelas tu suscripción también se eliminará tu acceso a la plataforma y tu antigüedad como miembro.


Gold + Soporte

50

por mes

1 Lección

Todos (Sin explicación verbal)

Suscripción con renovación automática cada mes.  Al hacer clic en el botón de Paypal para registrarte, estás aceptando nuestros Terminos, Condiciones y Politica de Privacidad.

Si cancelas tu suscripción también se eliminará tu acceso a la plataforma y tu antigüedad como miembro.


Perteneciente al grupo de los Toques de Levante, encontramos la Taranta. Un toque particular que utiliza la cadencia de Si menor, combinada con el Fa Sostenido. En este caso, vamos a aprender otra falseta de arpegio con algunos detalles con el pulgar, para adornar la falseta y que tenga un sonido mas flamenco. Unos de los recursos más utilizados en ...
VER TAB
Continuando con la Taranta, traemos para esta semana la tablatura de una falseta de trémolo. Practicaremos el trémolo como hemos visto en otras lecciones anteriores. Recordad que el orden del trémolo, una vez tocamos el pulgar, es primero el dedo índice, luego el dedo anular, luego el dedo medio o corazón y por último el dedo índice de nuevo. En ...
VER TAB
Continuando con la Taranta, para esta semana la tablatura de una falseta de arpegio en Si menor. Practicaremos el arpegio como de costumbre. En este caso, una vez tocamos el pulgar, tocaremos la primera nota del arpegio a la vez, con el dedo anular. En cada ciclo hemos de repetir la técnica. Vamos manos a la obra; ...
VER TAB